Menú

NUESTRA EMPRESA


English version 


MovilRed es una de las redes transaccionales más importantes del país. Ofrece un portafolio muy completo de productos tales como recargas para telefonía móvil y televisión por suscripción, pago de facturas de servicios públicos y privados, giros nacionales y recaudo para el sistema de transporte público de Bogotá entre otros. 

MovilRed ofrece también servicios financieros como corresponsal bancario de las entidades financieras más importantes del país, tales como Banco Caja Social, Banco Agrario, Banco de Bogotá, BBVA, WWB y Bancamía. 

MovilRed está conformada por más de 90.000 puntos de venta a nivel nacional, haciendo presencia en el 84% de los municipios del país. Esta red agrupa a las cadenas de supermercados, droguerías y papelerías más representativas del país, estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia. Tiendas de barrio, mini mercados, papelerías y locutorios hacen también parte fundamental de esta red. 

El exitoso modelo de franquicia ofrecido por Tranza S.A.S., permite a pequeños comerciantes potencializar sus negocios ofreciendo todo el portafolio MovilRed.



Sé un punto MovilRed

Haz click Aquí si estás interesado en pertenecer a nuestra red.

Logos MovilRed - Tranza

MISIÓN


Facilitamos la vida de los colombianos a través de la red de comercios con el más amplio portafolio de servicios transaccionales de mayor cubrimiento, calidad y reconocimiento.


VISIÓN


Millones de comercios haciendo transacciones fáciles y cerca de todos.

Misión MovilRed

POLÍTICA DE CALIDAD


Tranza S.A.S. se compromete a entregar productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y partes interesadas a través del recurso humano comprometido y capacitado en el uso de tecnología robusta y la mejora permanente de los procesos.

Política de calidad

VALORES CORPORATIVOS


Respeto: Actuamos en el marco de la igualdad, armonía y tolerancia con los clientes, compañeros y demás partes interesadas en la organización.

Pasión por el logro: Trabajamos continuamente en función de cumplir y superar los objetivos organizacionales y hacer lo necesario para resolver las situaciones difíciles.

Proactividad: Somos creativos, innovadores, poseemos criterio y decisión para lograr objetivos comunes y asumimos la responsabilidad en la consecución de los mismos, anteponiendo los intereses del equipo a los personales.

Compromiso: Poseemos un alto nivel de identificación con la cultura, metas organizacionales y el plan de negocios, generando un ambiente de trabajo positivo y entusiasta.

Discreción: No fomentamos rumores, malos entendidos ni enemistades.

Calidad: No hacemos las cosas por cumplir sino por sobresalir gracias a nuestro excelente desempeño.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS


Enfoque al cliente: Dirigimos nuestros intereses y acciones para conocer, descubrir y solucionar las necesidades de quienes utilizan nuestros productos y servicios.

Compromiso de calidad: Cero fallas en los procesos que involucran al cliente. Nuestras acciones se orientan a la búsqueda constante de la excelencia, obteniendo los mejores resultados a través de la práctica de nuestros valores corporativos.

Integridad: Actuamos con convicción dentro de un marco de respeto por las normas como la ética, la transparencia y la responsabilidad social, generando confianza y credibilidad tanto a nivel interno como externo.

Sentido de la urgencia: Trabajamos con el propósito de lograr los objetivos cada vez más, en menor tiempo y utilizando menos recursos.

Innovación: Investigamos y generamos valor con nuestros productos y servicios para hacer frente a los desafíos del mercado.

Manejo óptimo de recursos: Manejamos de manera efectiva, racional y responsable todos los recursos en busca de la permanencia, crecimiento y desarrollo de la empresa y los colaboradores.