Nuestra empresa

En el año 2010 se constituye Tranza S.A.S. como nueva empresa vinculada a Solidda Group S.A.S. y cuyo objeto principal es operar la red de franquicias MovilRed. MovilRed es una marca licenciada por Solidda Group S.A.S. a Tranza S.A.S.

Misión

Proveer servicios transaccionales utilizando herramientas de alta tecnología que mejoren las condiciones de vida de nuestros clientes y establezcan vínculos sólidos con nuestros proveedores, equipo de trabajo y accionistas.

Visión

Ser en el 2015 la empresa de servicios transaccionales de mayor calidad, cobertura y gran variedad de productos y servicios.

Política de Calidad

Tranza S.A.S. se compromete a entregar productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y partes interesadas a través del recurso humano comprometido y capacitado en el uso de tecnología robusta y la mejora permanente de los procesos.

Valores Corporativos

Respeto: Actuamos en el marco de la igualdad, armonía y tolerancia con los clientes, compañeros y demás partes interesadas en la organización.

Pasión por el logro: Trabajamos continuamente en función de cumplir y superar los objetivos organizacionales y hacer lo necesario para resolver las situaciones difíciles.

Proactividad:Somos creativos, innovadores, poseemos criterio y decisión para lograr objetivos comunes y asumimos la responsabilidad en la consecución de los mismos, anteponiendo los intereses del equipo a los personales.

Compromiso: Poseemos un alto nivel de identificación con la cultura, metas organizacionales y el plan de negocios, generando un ambiente de trabajo positivo y entusiasta.

Discreción: No fomentamos rumores, malos entendidos ni enemistades.

Calidad: No hacemos las cosas por cumplir sino por sobresalir gracias a nuestro excelente desempeño.